Pavimentos en Villares de la Reina


Pavimentos

En Teimsa tenemos la experiencia necesaria para garantizar a nuestros clientes unos resultados de alto nivel en todos los trabajos relacionados con los pavimentos. En nuestra empresa de Villares de la Reina le ofrecemos:
  • Pavimentos continuos.
  • Pavimentos de caucho.
  • Pavimentos de gres antiácido.

Pavimentos continuos

Realizamos pavimentos continuos en industrias, garajes, salas de exposiciones, zonas deportivas, entre otros, pudiendo ser:
  • Pinturas: se utilizan en su mayor parte para la protección de soportes de hormigón, dando como resultado una superficie de color, impermeable, resistente a la abrasión y de fácil limpieza.
  • Autonivelante: aplicado principalmente sobre superficies que más resistencia necesitan, este sistema es el que mayor contenido en resina tiene, el cual al ir mezclado con árido tiene una gran autonivelación, proporcionando al pavimento unas cualidades con altas resistencias químicas, mecánicas, fácil limpieza y, todo esto, con una terminación lisa.
  • Multicapa: se realiza normalmente en aquellos lugares donde necesiten un suelo resistente y con características antideslizantes: industrias cárnicas o vestuarios deportivos, entre otros. El sistema consiste en aplicar una capa de resina multicapa, espolvorear árido hasta llegar a saturación y posteriormente, cuando ha secado, aplicar una mano de terminación (sellado).
  • Pavimentos Slurry: pavimentos especialmente diseñados para zonas deportivas, peatonales, garajes o carriles bici.
  • Pavimentos decorativos (sistema Pandomo).
  • Pavimentos cementosos.

Pavimentos de caucho

Estos pavimentos son utilizados en zonas de recreo o de uso infantil principalmente, debido a las características de los materiales. Proporcionamos una superficie sólida y resistente para el uso diario y a la vez blanda para el uso infantil. Son una extraordinaria solución para guarderías y parques infantiles, zonas de recreo, zonas deportivas, etcétera.

Pavimentos de gres antiácido

Especialmente recomendado para sitios donde se trabaje con ácidos cualquier tipo de ácido, se coloca un gres antiácido y posteriormente se rejunta con una resina epoxi que aguanta todo tipo de ácidos.


Disponemos de varios tipos de pavimentos.
Consúltenos.