Trabajos de impermeabilizaciones en Villares de la Reina


Servicios

En Teimsa, nuestra empresa ubicada en Villares de la Reina, estamos especializados en trabajos de impermeabilización, aislamiento y pavimentos, tanto en obra nueva como en rehabilitaciones.

La profesionalidad y la calidad con la que realizamos nuestros trabajos es reconocida en todo el sector. Nuestros profesionales cualificados utilizan materiales de primera calidad, garantizando muy buenos resultados en los trabajos realizados.

Aconsejamos a nuestros clientes en sus necesidades, realizamos un estudio conjunto del problema de impermeabilización o aislamiento a resolver y les damos la solución más apropiada, ajustando parámetros de calidad-precio, plazos de ejecución, etc. Intervenimos en todo tipo de superficies y realizamos:
  • Impermeabilizaciones de cubiertas invertidas.
  • Impermeabilizaciones transitables.
  • Impermeabilizaciones de cubiertas deck.
  • Impermeabilizaciones de cubiertas ajardinadas.
También impermeabilizamos piscinas con láminas impermeables de PVC y morteros cementosos impermeables. Además, tenemos una amplia experiencia en la impermeabilización de estanques, depósitos y balsas con láminas de PVC, EPDM, morteros impermeables y membrana de poliuretano.
Le ofrecemos toda nuestra profesionalidad en el suministro y aplicación de aislamientos térmicos y acústicos y en todo lo relacionado con pavimentos industriales, decorativos y de parques infantiles.
Contrate nuestros servicios.


Para más información, llame al:
923 229 932