Impermeabilizaciones en Villares de la Reina


Conózcanos

Nuestra empresa, Teimsa, fue fundada en el año 2002. Comenzamos realizando pequeños trabajos en Salamanca y poco a poco nos hemos ido consolidando en el sector de las impermeabilizaciones, llegando a realizar obras de gran envergadura y relevancia, no solo en Salamanca, sino en otras ciudades de España.

Nuestras instalaciones se encuentran en la calle Venus, 13 del polígono industrial Los Villares, de Villares de la Reina en Salamanca. Allí disponemos de todo tipo de maquinaria para el desempeño de nuestra actividad como máquinas automáticas de soldadura, máquinas de proyección de mortero, camión pluma, etc.

En la actualidad, nos hemos posicionado como un referente en el sector gracias a la calidad y los eficientes resultados de todos nuestros trabajos.

En Teimsa nos ocupamos de darle solución a todas sus necesidades, su trabajo solo es comunicarnos sus inquietudes y requerimientos, que el nuestro será entregarle resultados óptimos y asesoramiento oportuno.

Tenga en sus manos las respuestas y los resultados más efectivos del sector de las impermeabilizaciones. También nos puede consultar por aislamientos y pavimentos para obra nueva o rehabilitaciones.

Nos hemos ganado la confianza y la fidelidad de todos los que consultan con nosotros, pues tenemos una filosofía de trabajo que nos permite mirar de manera detallada las solicitudes de los clientes.

No se lo piense más y consulte con nuestra empresa seria y responsable, que tiene un sólido modelo de trabajo, moderna maquinaria y ofrece un servicio de primer nivel.

Les esperamos.